Elisha Cuthbert

Elisha Cuthbert

 

Hoy es el turno de Elisha Cuthbert, la actriz rubia canadiense, conocida por películas como “The Girl Next Door” (“La chica de al lado”), “The House of wax” (“La casa de cera”), “Love actually”, u “Old School” (“Aquellas juergas universitarias”)… por su trabajo en la serie “24”.

 

Las próximas películas (y algunas actuales) de Elisha son:

– Captivity

– He was a quiet man

– My Sassy Girl (mediados de año)

– Cat tale (para 2008)

 

Algunos Links de interés:

Elisha Cuthbert en la Wikipedia
Elisha Cuthbert en la IMDB

Sitio oficial

 

Más fotos en la entrada completa!

 

Elisha Cuthbert

(alta calidad)

 

Elisha Cuthbert

 

Elisha Cuthbert

 

Elisha Cuthbert

(alta calidad)

 

Elisha Cuthbert

56 comentarios

  1. estas de guapa

  2. te amo estoy enamoradisima de ti te amo i love you

  3. Eres una muyer increiblemente hermosa daria mi vida a cambio de la tuya si fuese posible, me gusta todo de ti, amo lo que haces por eso dicen:
    La Muyer bonita es paraiso de los Ojos.

  4. t amo desde la primera vez q t vi en la pelicula La chica de al lado. No podes ser tan hermosa. T juro q daria mi vida con tal d conocerte. T amo muchisisisisimo!! Eric Groff de Saenz Peña Chaco- Argentina

  5. Si keres contactarte conmigo te dejo mi correo ericgroff90@hotmail.com t juro q no t vas a arrepentir d conocerme o cualkiera q me kiera conocer… besos t amo!!!!

  6. hola

  7. Si yo fuera el cielo
    a ti yo me abrazaría
    Si fuera el viento
    un suspiro de tí te pediría.

    Si fuera el Sol
    en tí me fundiría
    y si mi alma loca
    a ti toda la vida amaría.

    Para esa niña carita de ángel enamorada
    Te quiero.Besos

  8. yo no tengo palabras para decirte lo que siento con tu belleza que me ha cautivado pues me has dejado hasta con la boca abierta eres hermosa = 0

    ¡¡¡¡¡ que daria para conocerte!!!!!

  9. de nuevo soy yo beautiful!!!!!

    solo quiero decirte que mujeres como tu ya no hay en este planeta y me encantaria que me escribieras

    nestortwo_100@hotmail.com

    Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero

    La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo

    si no me escribes te cambiare por allison mack

  10. TE AMO

  11. k lindaaa
    diosmio
    me ksaria kon eia mil veces

    jiji

  12. LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOSSA OQ Q É ISSO LINDA DE MAAIS

  13. simplemente la mujer mas hermosa del mundo
    estas guapisima y yo t amo muchotote mas que esos que te han escrito
    estoy super enamoradisimo de ti
    daria lo que fuera por estar a tu lado
    TE AMO
    te dejo mi correo por si alguna ves quieres hablar conmigo
    es messi_warriors@hotmail.com
    bueno
    adios
    y recuerda que hay una persona que TE AMA mas que nada en el mundo:yo

  14. la mejor mina dl mundoo0o0o0……….trrible linda…..soi su admirador number one …….no hai mejor mujer k eiap

  15. MUCHOS DE NOSOTROS, SIMPLES MORTALES JAMAS SABREMOS LO QUE ELLA SIENTE, PIENSA, O AMA… LO UNICO REALMENTE CIERTO ES QUE ELLA EXISTE Y ES TAN DELICIOSAMENTE BELLA, COMO LO ES LA VIDA MISMA.
    LAS PALABRAS QUEDAN CORTAS PARA DESCRIBIR LO HERMOSO DE SU SER, PERO AL MARGEN DE ELLO, SE NOTA UNA FUERTE SENSACION DE INTELIGENCIA, COSA RARA EN MUJERES HERMOSAS. SI HE DE SER SINCERO CONMIGO MISMO, HE DE CONFESAR QUE DESDE QUE REPARE EN SU PRESENCIA EN ESTE MUNDO, MI VIDA YA NO ES NI SERA LA MISMA…

  16. its a beautiful women,
    I love this women
    and please take me
    one conversation I love
    Elisha Cuthbert
    wuuuuuauuuu
    beauteful women

  17. no soi bueno para el ingles
    pero la vedad esa mujer esta hermosa
    cada dia contemplaria
    tanta bellesa
    me he enamorado
    no se
    una mojer asi nunca la encontraras en la calle
    solo con mirarla diria muchas cosas
    pero eso es ia personal
    eres bellisima
    wwwwwwwuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu
    ia m volvi loko
    k belleza
    hay dios mio
    ia m voi aaaaadios
    atte kike

  18. NO MAMEN PUTOS QUE FALSOS SE ESCUCHAN… MEJOR AGANSE UNAS PUÑETAS CON SU FOTO Y LISTO….

  19. pendejo ia kisieras una chava asi
    pinche envidiosa si tu Angel Castillo
    a ver presenta una foto tuya
    JOTO jajajajajjajajaja
    tu x k no tienes novia jajajajaj
    ahora io digo
    puñetas jajajjajja

  20. no tengo palabras para describir semejante lindura, belleza
    nunca habia visto tanta hermosura jaunta
    desde el primer momentoen que te vi me enamore de ti
    me lo paso bajando fotos tuyas no se que mas hacer te metiste en mi cabeza y en mi corazon no te puedo sacar de mis pensamientos no se que mas decir que hacer solo cse que te amo mas que a nada en este mundo dejaria toda mi vida por conocerte, eres perfecta sueño contigo todas las noches desde que te vi,eres mi perdicion,mi obsecion,eres el aire que respiro, si te llegara a conocer, me podria morir tranquilo y en paz saiendo que ya he conocido el paraiso, las palabras y las frases me fluyen solas al pensar en ti, sueño despierto pensando en ti no s que mas decir se me enredan las ideas al referirme a ti, tus ojos de perfecto color y tu hermoso rostro hacen olvidar cualquier problema que peuda tener yo o el mundo, todo tiene sentido al pensar en ti incluso la muerte sabiendo que conozco el paraiso y la perfeccion aunque sea solo atraves de una pantalla… te amo y no se que mas decir mi mundo gira entorno a ti solo eres tu lo que necesito para morir en paz y se que es imposible pero dios tenra que apiadarse de mi y dejar cumplir mi deseo mas profundo e importante…
    ia no me alcanzan las palabras para hablarte a ti solo se que TE AMO y nada ni nadie cambira eso el amor por ti es tan fuerte que soy capaz de hacer lo que sea por solo dirigirte una palabra y decirte lo unico que se decir y es que TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS y ia solo deceando y rogandole a Dios que este mensaje llegue a tus hermosos y perfectos ojos …
    se despide tu enamorado que nunca te olvidara en toda su vida y si tiene que esperarte 8 vias mas lo haria encantado y lleno de iluciones…
    adios y ojala hasta pronto maravilla de creacion de Dios, en donde Dios se noto que expreso toda su perfeccion…

    TE AMO por tóda la eternidad

  21. Cuando duermo te sueño, cuando despierto te pienso, será porque te amo.
    Si estuvieras conmigo como estás en mis sueños no tendría en el alma la tristeza que tengo, si estuvieras conmigo aunque fuese un momente serviría de algo este amor que tengo.
    Te quiero como eres, te amo con razón, te amo porque eres el dueño de mi corazón.
    Aunque estés muy lejos de mi, siempre rezaré por ti, porque eres mi luz, mi paz, mi ángel terrenal.😄
    T AMO BESOS!!!!

  22. hola solo queria decirte que estas super linda y que me siento orgulloso de que seas mi enamorada

  23. chiquita mama

  24. quiero decirte que eres la chica mas hermosa que e visto hasta hora………………….deynnis_16@hotmail.com es mi msn espero que algun dia puedas escribirme………

  25. Hello my name is deynnis I am a likeable boy I am 18 years old, alive in equator and tasted your films …….. you are the woman but beautiful that I have seen… if them this is so that I am dead …………… lie is a joke I badly suppose of taste …… good that is all I would like that someday you visited my country sides that are very beautiful… good east is my Hotmail. So that you write to me if you want: ………… deynnis_16@hotmail.com …………..

  26. Excuse forgets decirte that I am of equator

  27. tay mas rikaaaaaaaa!

    te la hariaaaaa toaaaa

  28. eres la mujer mas hermosa del mundo y me gustaria estar contigo toda mi vida TE AMO.
    me la paso bajando fotos de ti por que eres en la unica que pienso y me estoy volviendo loco.
    te mando mi msn por que me encantaria que me escribieras,
    oscar_guti9@hotmail.com
    y recuerda hay una persona que te ama.
    its a beautiful women,
    I love this women
    and please take me
    one conversation I love
    adios muhos besos
    escribeme

  29. eres la actris mas bonita de todas , me encanta como actuas y lo hermosa qe te ves mi pelicula favorita es la chica de alado te veias muy bonita te amo

  30. es una mujer espectacular increible ..
    muy hermosa es la mejor actriz y la mas hermosa…
    me encanta la pelicula “La Chica De al lado ”
    es muy buena la pelicula y sales extremadamente maravillosa

  31. Hola a todos!
    Si es muy linda esta niña, y sobre todo en la pelicula de la casa de cera que es una de mis favoritas, pero sabian que ella es una de las ex novias de Paris Hilton. Yo amo tambien a Paris Hilton pero en realidad fueron novias, y yo creo que todo se vale y no veo nada de malo en eso.
    Cuidense. BYE..

  32. Siy tU ADmiRaDOr dESE lA pRImErA vES q t vi en la pelicula me encantas m,uxoy komo kisiera tan soloverte y sentirte aki a mi lado y conversar y dart miles pro miles de besos .,.,.,I LOVE YOU FOR EVER !!🙂

  33. pues para mi es otra rubia tonta, ke yego al cine comiendo rabos, aparte ke es mas fea k pegarle a un abuelo kon un calcetin sudao

  34. hermosa mujer… me la comería todita,

  35. estas hermosa me gusto mucho tu peliculade la chica de a lado estas hermosisima.
    cary dios mio daria cualkier cosapor conocert.

  36. eres muy hermosa hasta en la foto seria chevere conocerte en persona y saber de ti me gustaste en la pelicula la chica de a lado ……

  37. degen d eser tan imbesiles ustedes creen q esa vieja se va a a poner a leer todos y cada uno de sus mariks comentarios? no sean imbeciles a parte de necesitados , esa vieja tiene muchas vainas q hacer como para ponerle cuidado a ustedes CONSIGAN NOVIA PATETICOS!!!!!

  38. MY Gad bless you…

  39. te amo ….
    eres lo mas lindo que he visto en este mundo😄 . (K)

  40. i love mylov

  41. Si, es hermosa.. nunca me cansaria de hacerle el amor. Todos los dias..

    Saludos.

  42. GUAPÍSIMA

  43. estas muy linda elisha…me gustas mucho…

  44. vi tu pelicula eres un ser muy profesional y sobre todo un angel muy hermoso dichoso el dueño de tu sueño, de tus ser y tu alma con carino diego

  45. estas bien linda

  46. i’m fall in love you elisha.hugs and kisses

  47. ¿por que se dirigen a ella como si ella hubiese creado esto? grupo de tontos… ¡ella no lee esto! ¡esto es solo una entrada, una informacion! ignorantes…

  48. que supwer la pagina genial las fotos espich

  49. perdon pero no encuentro palabras para tan hermosa mujer,eres el sueño q solo sera eso para mi un sueño,daria lo q fueera por verte,un solo segundo . es hermosa ,hermosa,

  50. la amo de verdad es hermosa

  51. quisiera casarme con ella es hermos

  52. ojos azules mirada de princesa
    si no estubieras moriria de tristesa.
    yo creo que jamas te conosere de cerca
    pero me conformo con toda tu bellesa
    y que sigas asiendo lo que te gusta por que aqui ahy una personas que darian todo por ti yo no pido una respuesta
    ni una dulce frace si no que tu vida sigas con todo tu amor y yo con mi tristesa.

  53. hola estupida eres mas fea que la mierda……..jajajajajajajajajajjaj

  54. elisha es muy bonita para envidia de muchas de nosotras, la admiro se nota que es una chica sencilla.
    exitos para ti elisha

    att. Ana

  55. I visit every day some sites and information sites to read articles or reviews, except this weblog
    provides quality based articles.

  56. I go to see day-to-day some sites and sites to read articles or reviews, but this weblog offers feature based content.

Responder

